lunes, 1 de diciembre de 2008

QUESADILLAS DE SALMON Y MAIZ


Ingredientes:
1 paquete de tortas de trigo (tipo mexicanas)
200 gr. de salmón ahumada
1 bote pequeño de maíz dulce en grano
8 lonchas de queso (tipo tranchete)
--
En cada una de las tortas, pondremos (siempre de la mitad hacia un lado) una loncha de queso, una loncha de salmón y una cucharada de maíz dulce. Cerramos a modo de empanadilla.
Las ponemos en una fuente de horno y horneamos 5 min. a 180º.
Si se quieren mas doraditas, al final se le da un toque de grill, pero poco tiempo, ya que sino se quedarían muy secas.
--
Esta receta ha sido premiada por la Revista Mia

11 comentarios:

Azucar dijo...

Que cosa mas rica.... y eso que acabo de comer.
Tomo nota que esta genial para una cenita.
Besos

Juan Hernández dijo...

Helena, esto tiene que estar fabuloso. Las tortas que dices son las fajitas mejicanas o son de otro tipo.
Saludos

HELENA dijo...

Hola Azucar, si para una cenita es genial, yo suelo hacerlas para cenar cuando te apetece cambiar un poco.
Juan si, son de las que dices para fajitas. Pruebalas, ya veras que ricas.

Almudena dijo...

Helena unas quesadillas originales y diferentes,habrá que probarlas.
Un saludo.

HELENA dijo...

Si Almu, prueba y ya me contaras que tal.
Bss

Marisa dijo...

Anda, estas tortitas si que las he visto en el super pero no las he comprado nunca. Habrá que probar!!!
Yo también tomo nota...de nuevo jajaj
Abrigate muy bien en estos días!!!
Un besooo

HELENA dijo...

Marisa pues pruebalas, ya veras que ricas, a mi me encantan. Tengo puesta por ahi tambien otra receta con esas mismas tortas, los burritos de sajonia..mmmm que icossss, la verdad que tienen su juego las tortas mexicanas.

Toñi Sempere dijo...

jo que rico, ( aquí va un emoticono babeante y envidioso ) y yo a dieta, que cosa tan rica por dios.

besazos

HELENA dijo...

jaja Pica, tu siempre tan original..

Marisa dijo...

Holaaa, qué tal el puente? espero que lo hayas pasado bien. Vengo a hacer una visitilla.
Lo dicho, probaré estas tortitas jejej
Un besooo

HELENA dijo...

Gracias por la visitica Marisa. El puente genial, yo tenia acueducto, es que aqui el 3 es el dia de Navarra, asi que dije...ala pues to seguido...
A ver si me pongo al dia este finde y publico receticas que tengo ya por aqui acumuladas.