sábado, 5 de diciembre de 2009

TALLARINES DE ESPINACAS CON SALSA DE QUESO AZUL Y NUECES


Ingredientes:
200 gr de tallarines de espinacas
200 ml de nata
150 gr de queso azul
50 gr de nueces
1 cucharada de mantequilla
Pimienta negra molida

Cocemos los tallarines con una pizca de sal y reservamos.
En un cazo ponemos la cucharada de mantequilla. Cuando se funda, incluimos el queso a trozos no muy grandes para que se vaya deshaciendo. Una vez este casi fundido, incluimos la nata y un poco de pimienta negra recién molida. Dejamos hacer un par de minutos.
En un plato ponemos los tallarines, ya escurridos y salseamos con la salsa de queso. Ponemos por encima las nueces.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, qué tal te va? qué bueísimo plato de pasta!! con queso azul si los he cocinado pero el toque de las nueces, fantástico!!
Un besooo

Toñi Sempere dijo...

uhmmm que buenos se ven !! me apetece probarlos, me apunto la receta!!!

besotes

Juan Hernández dijo...

Hola Helena. El queso en la cocina no es muy amigo mío jj pero tengo que decirte que estos tallarines deben estar muy ricos.
Saludos

HELENA dijo...

Por aqui estamos de nuevo Marisa, a ver si doy un poco de guerra..jajaj
El toque de las nueces es rico si..a mi me gustan tanto que las pongo en to...jajaj
Toñi copietea guapa ya veras que ricos...
Juan animate a probar un dia asi con la salsita de queso ya veras que toque...