domingo, 24 de enero de 2010

MIA

Bueno bueno que ilusión, así da gusto empezar el año, he tenido la suerte de que mis Quesadillas con Salmón y Maíz, (http://elcaprichodehelena.blogspot.com/2008/12/quesadillas-de-salmon-y-maiz.html) fuesen premiadas por la Revista Mía, este mes de Enero con un lote de productos Old El Paso.

El sábado mismo me llego la caja.....

Me encanta la comida mejicana, así que la ilusión era doble, rápidamente tire de tijera para abrirla y ahí estaban esperándome los ricos, nachos, tacos, fajitas, salsas...

Todo un festín mejicano nos espera. Gracias Mía...


Os dire que las fajitas ya han volado....fueron nuestra cena de anoche. Deliciosas.

6 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, aaaah, ya me acuerdo de la receta, y dije que las iba a probar y todavía no las he comprado. Enhorabuena Helena!! con este lote si que vas a elaborar ricas recetas!!
Un besoooo

HELENA dijo...

Gracias Marisa...ala ya sabes manos a la obra y a darle a la rica quesadilla..jajaja. Yo ya toy untando nachos...
Saludetes

Juan Hernández dijo...

Hola Helena. Enhorabuena y felicidades por el obsequio que has recibido. Seguro que lo aprovecharás todo.
Saludos

Loladealmeria dijo...

Helena todo ese regalo que recibistes te ssirve para ahcer la comida mex jajajaja. Menudo atracon te tuvistes que dar.
Bss desde almeria.

HELENA dijo...

Pues si Lola, pero no sabes cuantttttooooo la disfruto...me encanta....ademas he tenido doblete, porque despues de la propia empresa de Old el paso gane otro concursillo y me vinieron hacer una cenita en casa y masssssss regalitos..jajajaj
hijoleeee
Si entras en la web de old el paso salimos en ganadores de diciembre...jajajaja

Silbia dijo...

Hola Guapisima!!!!!
Si ya te digo yo que no es a Pilar ala que hay que pasarle el billetico de lotería por la chepa....jajajaja