sábado, 21 de agosto de 2010

SALCHICHAS EN CAMISA


Ingredientes:
Masa de pizza
Orégano seco
Salchichas Frankfurt
Queso rallado Emmental
--
Este aperitivo lo hice con unos recortes de masa de pizza provenzal.
Hacemos la masa de la pizza añadiendo también a los ingredientes de esta, una cucharadita de orégano seco.
Hacemos tiras de la masa y vamos enrollando las salchichas. Las colocamos en una fuente de horno con papel manteca y espolvoreamos un poco de queso rallado en cada una de ellas.
Horneamos a 190º durante 10 min. aprox. Al final damos un toque de grill, para que el queso se dore un poquito.

6 comentarios:

juana dijo...

Me parece delicioso!, y el nombre me encanta!!!!
Besos!

HELENA dijo...

Gracias Juana.
El nombre fue en un momento de inspiracion que tiene una..jajaja
Saludetes

Zulima dijo...

Muy fáciles y con muy buena pinta, precisamente tengo una comida familiar el Sábado y me vienen muy bien como aperitivo. Tomo buena nota.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

HELENA dijo...

Fartucaaaa, facil facil...oye me encanta que te gusten y la hayas elegido para agasajar a tus comensales (como dirian en el medievo...jajaj)

Saludetes, ya me contaras

Gitanilla dijo...

Helena mira que me gusta tu blog con el montón de cosas chulas que haces!! Esta receta impresionante! Otra forma de tomar pizza muy chula y rica!

besitos guapa

HELENA dijo...

Muchas gracias Gitanilla, me sacas los colores.
Es una recetica "divertida" y como bien dices es otra forma de comer pizza..jajaj

Saludetes