sábado, 6 de noviembre de 2010

AGUACATE RELLENO


Ingredientes:
1 aguacate
3 palitos de surimi
gulas
Mahonesa
Eneldo seco
--
Abriremos el aguacate por la mitad y quitaremos el hueso. La mejor forma de hacerlo es partir el aguacate por la mitad, notaremos que topa con el hueso, giramos las dos mitades y las separamos. Dejamos caer con un golpe seco el cuchillo sobre el hueso y giramos un poco el cuchillo, saldrá solo.
Con la ayuda de una cuchara, vaciamos las mitades del aguacate y conservamos la cascara.
Troceamos la carne del aguacate y la ponemos en un bol. Incluimos también el surimi en trocitos y un poco de mahonesa. Revolvemos el conjunto y rellenamos las mitades del aguacate.
Ponemos encima unas gulas y un poco de mahonesa y espolvoreamos con eneldo seco.
--
Se suelo poner una mitad por comensal.

5 comentarios:

fely dijo...

´me gusta este relleno...me llevo la idea wapa.
bexinos

Toñi Sempere dijo...

que buenisima pinta tiene !!!

Caminar sin gluten dijo...

Realmente tiene una pinta estupenda, y además todos los ingredientes que has empleado se pueden encontrar ya sin gluten, así que tomamos buena nota de la receta.

Besotes

Ana y Víctor

Zulima dijo...

...mmmmmmmmmm...hoy mismo me compro un aguacate para hacerlo para la cena. ¡Menuda pintaza!

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

HELENA dijo...

Fely, ya veras que rico.

Gracias Toñi.

Victor, Ana, me alegra que ya los podais encontrar sin gluten y podais hacerla un dia, ya me contareis.

Fartuca guapa, que tal la cena?..jaja


Saludetes