viernes, 29 de enero de 2016

QUICHE DE GULAS Y SALMÓN


Ingredientes:
1 masa brisa
200 ml de nata liquida
3 huevos
1 paquete de gulas
50 gr. de salmón ahumado
50 gr. de queso rallado (emmental)

Extendemos la masa brisa en un molde redondo no muy alto. Aprovechamos el papel en el que viene envuelta.
Estiramos bien para que quede sin pliegues ni bolsas de aire, el sobrante lo cortamos para que queda la masa justa al borde (como en la foto).
Añadimos las gulas por toda la base de la quiche.
En un bol batimos los huevos con la nata. Añadimos la mezcla por encima de las gulas y espolvoreamos el queso rallado.
Por ultimo incluimos el salmón en trocitos y horneamos a 180 º durante 20 min. aprox.

Recordar siempre precalentar el horno, debe estar a la temperatura que queremos hornear cuando metamos la quiche.
No añado sal, ya que las gulas ya tiene su toque salado y el ahumado del salmón da suficiente sabor al conjunto. Pero como digo siempre, os lo dejo a vuestro gusto.

Ah ¡¡¡¡ en la foto esta sin hornear :)

2 comentarios:

Paqui dijo...

Hola!
Que buena pinta que tiene, me lo apunto ^^
Por cierto, te seguía desde hace tiempo y hoy me he animado a seguirte, me gustaría
que pasaras por mi blog y si te gusta te quedes en el también.
Un beso!.

HELENA dijo...

Gracias Paqui, por el comentario y por seguirme, me alegra que te gusten mis recetas.
Por supuesto que visitare tu blog.

Saludetes